SANTIAGO.- El pugilista colombiano Nike Teheran, no participará en la cartelera del dia nueve (9) del mes de abril del presente año 2022, a celebrarse bajo el sello «Cruz & Rodriguez Promotions», en el Multiuso de Hato del Yaque, en Santiago de los Caballeros.
La contundente información la dio a conocer, el manager del boxeador colombiano Nike Teheran, el joven empresario Harry Polanco, quien ofreció la información de manera exclusiva a este Diario Digital «Lo Mejor de la Semana», que dirige el periodista, Paulino Mota.
Segun narra, el joven periodista Paulino Mota, esta respuesta, obedece a una correcta y atinada declaraciones ofrecidas en la tarde de ayer por el Comisionado Adjunto de Boxeo Profesional (Santiago), licenciado Paulino Pérez le hace un llamado al Comisionado Nacional, Ramón Valdez y al presidente de la Comision Medica, para que examine o mas bien, revise la supuesta lesion de una fractura que tiene el boxeador Nicolas Javier Polanco.
En ese sentido, el apoderaso del colombiano Teheran, exigio a la parte contraria (a los promotores y representantes de Nicolas Javier) la devolución de los 500 dolares que él dio de avances para garantizar la pelea, pero que en razón de que la pelea ha sido suspendida para otro dia, entonces exige que le devuelvan su dinero.
Explicó el apoderado del colombiano Teheran, que esa clase de deposito, los manejadores lo hacen para garantizar la oficialidad de cualquier combate, siempre y cuando, dicha pelea esté amparada por un contrato de pelea Sellado y firmado, pero con el conocimiento de la Comision Nacional, tanto en Santiago y Santo Domingo, respectivame.
«Ese deposito de los 500 dolares, el equipo de trabajo de Nicolas Javier, se ha negado a entregarlo inmediatamente, y estan pidiendo un plazo para hacer realidad la devolucion del dinero, algo que debieron entregarlo en menos de 48 horas», comentó el apoderado del pugil colombiano, Harry Polanco.
Por ultimo, el reputado deportista ligado al boxeo Nacional e Internacional, Harry Polanco, planteó que en caso de que la parte contraria no devuelvan el dinero, podrían ser plausible de una demanda, lo cual, podría perjudicarle en un futuro para continuar su carrera profesional.