El club Calero, felicita públicamente al Ing. Francisco Camacho, Ministro de deportes, por su apoyo económico realizado al proyecto nacional de selecciones nacionales (Las Reinas del Caribe), que dirige magistralmente el lic. Cristóbal Marte Hoffiz y su asistente, la ex gloria de voleibol femenino dominicano, Milagros Cabral; para así poder cumplir con los múltiples compromisos tanto con las Reinas, como con las categorías menores llámese u23, u21 y el u19, con juegos Panamericanos, mundiales y bolivarianos.
Lo que les solicitamos a los demás ministros del estado y a las empresas privadas, que apoyen este proyecto nacional que aglutina tantas niñas con el deseo y el entusiasmo de convertirse en una Reina.
Este aporte muy significativo que acaba de llevar a cabo el Ing. Camacho, pero no suficiente para poder cumplir con este programa de actividades y las colaboraciones que desde ahi realiza el señor Marte Hoffiz a los clubes, asociaciones y eventos del voleibol que se realizan a nivel nacional.
Empresarios y funcionarios públicos y privados, el Voleibol Femenino Dominicano, es una marca país que se requiere de su apoyo económico y de su acercamiento personal a la oficina, de ese ser humano que ha entendido por décadas que el país lo necesita desde esa tribuna llamada Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y miren los resultados, somos los #7 del mundo con 10 millones de habitantes por encima de países de 25 millones.
Cristóbal, que Dios le siga bendiciendo. Sin prisa, pero sin pausa