El empresario Nicolás Méndez solicitó al director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then y al director regional Este, general de brigada Perez Peralta, que destitituya al encargado del departamento E-1 en Villa Duarte el teniente coronel Milagro del Carmen Arnaud.
«En el día de hoy asumo con responsabilidad con la cual me he caracterizado durante 20 años en las labores sociales y comunitarias en el sector de Villa Duarte y sus zonas aledañas. Pedimos a todos los comunitarios religiosos, políticos, deportistas a que se unan a esta campaña donde solicitamos la destitución del teniente coronel de Villa Duarte Milagro del Carmen Arnaud, por el mal trabajo que ha realizado en la zona», expresó Méndez.
Agregó que el sector se ha convertido en tierra de nadie, porque Del Carmen Arnaud tiene mano floja y solo Ataca a los hombres y mujeres de trabajo.
«Le damos 48 hora para que renuncie del puesto o estaremos llamando a convocar a todos nuestros vecinos a salir a protestar por la delincuencia que nos está azotando», dijo el joven empresario.
Nicolás indicó que el teniente coronel asumió el cargo no por mérito laboral, sino por compromiso político.
«Los taxis no quieren volver a Villa Duarte por la inseguridad. En esta semana mataron a un taxista y ayer ultimaron a un joven lleno de vida y salud por falta de trabajo policial», expresó.