Cumpliendo con las palabras empeñadas con el Lic. Cristobal Marte, presidente del proyecto de selecciones nacionales del voleibol femenino de la Rep. Dom. El club Calero, padres y atletas aprobaron y firmaron en la tarde de ayer, el convenio establecido hace siente años.
-A Cristobal hay que ayudarlo, ya está bueno de tanto sacrificio en favor de la juventud y, en especial, del voleibol femenino dominicano. Hay que poner reglas claras: el que siempre, que coseche; ¿Y es fácil atajar para que otro enlace?- asi expresó el prof. Andrés Liberato, presidente del club Calero enclavado en el populoso sector de Villa Duarte.
Considero que es fácil opinar y utilizar a una atleta, sin aportar un centavo en su iniciación y formación de la misma.
Nunca Cristobal se ha negado a que una atleta perteneciente al club Calero e integrante del proyecto nacional, estudie en cualquier universidad americana pero llenando los requisitos establecidos y si el país las necesita, debe haber un acuerdo que les permita participar en las selecciones nacionales, si el país las requiere
Liberato, le hizo un llamado a los clubes hermanos que poseen atletas en el proyecto a que apoyemos con los ojos cerrados esta iniciativa.
Seguiremos de la mano con el proyecto nacional. Sin prisa, pero sin pausa.