El Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto será el escenario del desafío que está programado para iniciar a las nueve de la noche.

Huellas y los lazareños integran el Grupo B junto a Rafael Barias y El Millón. El año pasado la serie particular quedó 1-0 a favor de Huellas.Primer partido Huellas se impuso en su debut en el torneo con marcador de 75-64 en el encuentro de primera hora del pasado viernes 17 a El Millón.

Richard Bautista lideró la ofensiva con 17 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, Ángel Puello tuvo 12 tantos y 12 rebotes. Los refuerzos Anthony Johnson (11-9 rebotes) y Darryl Palmer (10-5 rebotes) también aportaron cifras dobles en anotación.


Segundo partido Los hermanos Bautista, Richard (22 pts, 7 reb, 11 ast) y Randy (19 pts, 5 rebs) encabezaron el ataque el pasado domingo en el triunfo 104-79 sobre Rafael Barias.

Fueron apoyados por Darwin Cabrera con 15 puntos y 12 rebotes, Ángel Puello y Anthony Johnson con 13 unidades cada uno. Dominaron en las asistencias (25-14), provocaron 24 pérdidas y dejaron al Barias en un 41 por ciento de campo.


El entrenador: Carlos Medina Asistentes: Vicente de Jesús, Iván Pérez, Luis Coronado, Manuel Cruz y Pedro Rodríguez La nómina: Richard Bautista, Henry Valdez, Darwin Cabrera, Mauricio Herrera, Anpherne Acevedo, Randy Bautista, Oliver Bautista, Ángel Puello, Miguel Brito, Robert de Jesús.

Los refuerzos: Anthony Johnson es un centro y delantero de poder de 6-8 de altura, 264 libras y 34 años egresado de la Universidad de Fairfield.
Darryl Palmer es un delantero de poder de 6-8 de estatura, 225 libras y 28 años procedente de la universidad de South Carolina State.

Citas “Es una pareja que hace estragos, que Huellas va a tener por mucho tiempo y le dará muchos resultados a la barrida de Cristo Rey”.
El entrenador Medina tras la actuación de los hermanos Bautista “Las pérdidas de balón. Concentrarnos, seguir confiando en que la juventud puede. Les he dicho que el baloncesto es de hombres no de nombres”. Medina luego del triunfo sobre Rafael Barias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *