SANTO DOMINGO (Licey.com).- El torpedero de los Piratas de Pittsburgh, Oneil Cruz, disparó dos indiscutibles, incluyendo su doble número 13 de la temporada, en la victoria de su equipo 7-5 sobre los Cardenales de San Luis durante la jornada dominical del béisbol de las Grandes Ligas.

Cruz terminó de 4-2 con dos anotadas y su promedio en los últimos siete juegos es de .400, su OBP es de .471 con .500 de SLG.

El jardinero de los Padres de San Diego, Juan Soto se fue de 4-2, pero no pudo evitar la derrota de su equipo 4-2 ante los Medias Blancas de Chicago. En los últimos 15 partidos, Soto batea para .333, con .441 de OBP y .579 de SLG.

En la causa perdida, el derecho de los Medias Blancas, Reynaldo López, lanzó una entrada en blanco apuntándose su noveno hold (ventaja preservada) de la temporada, además redujo a 2.76 su efectividad.

El torpedero de los Cerveceros de Milwaukee, Willy Adames, llegó a 97 carreras remolcadas en la derrota de su equipo con marcador de 4-3 en 12 entradas ante los Marlins de Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *