SANTIAGO.- El estilista peleador santiagues, Diomedes Ramirez, se encuentra entrenando «a todo tren» en busca de coronarse campeón mundial Junior de los pesos plumas (126 libras), cuando se enfrente al cotizado e invicto pugil nacionalizado estadounidense, Kaipo Gallegos, en pelea a celebrarse este miércoles 11 de octubre, del presente año 2023, en un escenario a instalarse al Este, del país.

La pelea championable, será montada en la lujosa Sala de Convenciones de Barcelo Babaro, en la zona turística de Punta Cana, en la Ciudad de La Romana. La pelea esta siendo organizada por la firma Shaun Boxing Promotions, que dirige la distinguida dama y activa deportista, Bélgica Peña, hasta el momento considerada la más éxitosa promotora femenina que haya existido en la República Dominicana.

El Kaipo Gallegos, quien al parecer, por sus rasgos físicos, tiene orígenes asiáticos, pero es nacionalizado norteamericano, tiene récord limpio (3-0), aunque en el plano olímpico realizó una carrera brillante, al decir de sus manejadores, la Promotora Shaun Boxing, está llamado a convertirse en un fenómeno a nivel mundial de su categoría ligero juniors (126 o 130 libras), respectivamente.

Mientras que en el caso, del nativo de San Cristobal, que hace carrera boxistica en Santiago de los Caballeros, bajo la tutela del veterano entrenador Oscar Nuñez, tiene cien por ciento, la firme decisión y convicción para derrotar por cualquier vía a su peligroso oponente, a quien les pesan las manos, mayormente, sus peligrosas combinaciones de ganchos de izquierdas, su mortifero uppercuts y jup de izquierdo.
Entre los méritos del popular boxeador residente en los Jazmines o Pekin, de Santiago, tiene en su haber, un excelente récord, cinco victorias, una derrota y en su pecho, una estrella y media, elevándose así su cotización internacional, por está razón estará enfrentando al cotizado Kaipo GALLEGOS, por el Título Mundial Junior de los Plumas, de la OMB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *