Un reconocido delincuente que era buscado activamente por el homicidio de un hombre, ocurrido el domingo 7 de enero, en la provincia de San Cristóbal, resultó herido al enfrentar a miembros policiales, adscritos a la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM) y de Prevención, que le daban seguimiento en atención a una orden de arresto en su contra.
Se trata de Junior Marcelo Jiménez Arias (a) Divo, quien posee la orden de arresto No. 01541-2024-AJOR-00067.
De acuerdo con el informe de los agentes actuantes, Jiménez Arias (a) Divo fue localizado en el sector Mucha Agua, de la citada provincia, lugar donde éste, al notar la presencia policial, la emprendió a tiros de inmediato contra ellos.
Fueron en esas circunstancias que los miembros policiales se vieron en la imperiosa necesidad de ripostar la agresión ocasionándole las heridas que presenta, por lo que se encuentra recibiendo atenciones médicas con diagnóstico reservado, bajo custodia policial.
Al citado antisocial, tras el enfrentamiento, se le ocupó una pistola marca Taurus calibre 9mm, serial No. TYD777839 con su cargador y cuatro cápsulas, la cual portaba de manera ilegal.
El arrestado, tan pronto sus condiciones de salud se lo permitan, será remitido ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.