HATO MAYOR, R.D. Los Leales en masculino y BDP-Banreservas en femenino, se coronaron campeones del voleibol de arenas del Festival Deportivo Hato Mayor/Vicentillo Semana Santa 2024, celebrado en las canchas del Rancho Ecoturístico Doña Callita, en la categoría máster en ambas ramas.

Premió con 100 mil pesos a los ganadores; la gran copa Confraternidad Doña Callita 2024 y medallas; los finalistas de la segunda posición, EM-Sport, en masculino y las Auténticas Legend en femenino, recibieron 60 mil pesos, un trofeo y tres medallas; mientras que los de la tercera posición, Puñal-2 en los hombres y las Populares en las mujeres, recibieron 40 mil pesos, un trofeo y tres medallas.


El equipo BDP-Banreservas que integran Betania Almánzar, Dahiana Burgos y Paola Peña, centro, ganadores de la categoría femenina del voleibol en el Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor/Vicentillo Semana Santa 2024, celebrado en las canchas de arena del Rancho Doña Ecoturístico Doña Callita.

“Ha sido un gran torneo, tuvimos aquí grandes jugadores de ambas ramas, a los que agradecemos su comportamiento y el nivel de sus juegos, lo que hace de este evento, un espacio de recreo y confraternidad, entre una generación de voleibolistas, que han tomado Hato Mayor, con referente en el periodo de la Semana Santa”, afirmó Rubén Darío Cruz, al premiar a los ganadores y ganadoras.

Los Leales dispusieron del EM-Sport en un partido extendido que finalizó 27-25, donde y en donde el juego combinado de Alex Flores, Jonathan Polanco y Julio Galay, se impuso a Jonathan Fabián, Cristian Vargas y Miqueas Moreta. Lara con 15 puntos, fue el mejor por los ganadores, mientras que Polanco y Galay tuvieron cinco cada uno.

Cosiris Rodríguz (derecha), homenajeada con la dedicatoria del torneo de voleibol playero de Hato Mayor, comparte con los ganadores en la Rama Masculina.

De su lado BDP-Banreservas integrado por Betania Almánzar, Dahiana Burgos y Paola Pérez, superó 25-22 a las Auténticas Legend. Almánzar con 12 puntos, con potentes remates, fue clave para la victoria.

Bethania Almánzar de BDP-Banreservas, celebra con la copa Confraternidad Doña Callita, ganada en el torneo de Arena del Rancho Ecoristico Doña Callita, en la versión 28 del torneo de voleibol de arena del Festival Deportivo Hato Mayor/Vicentillo Semana Santa 2024.

“Jugamos un juego sin presión, divertido”, dijeron las campeonas, al tiempo que destacaron la organización y la calidad de las competidoras, para agregar que “estaos apostando a un torneo 2025 con una mayor participación en apoyo al esfuerzo de Rubén Darío Cruz quien cada año ofrece la oportunidad de que tengamos un espacio de recreo y esparcimiento”, afirmó Almánzar.

La tercera posición en masculino la ganó Puñal-2 por victoria sobre La Vieja Escuela, en un partido extendido 26-24, mientras que en femenino las Populares superaron fácilmente a las Auténticas 25-23.

luis alberto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *