El seleccionado Peña Fit de Baní juega contra los Rockies Team en el primer partido de la ronda semifinal del Game War Júnior-B de softbol, organizado por la Asociación del Distrito Nacional.
SANTO DOMINGO, R.D. – Los equipos Peña Fit de Baní, Rockies League, Malcriados y I Love Evaristo, avanzaron a la ronda semifinal del primer torneo Júnior B Game War, organizado por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina).
I Love Evaristo tuvo su boleto al ser el combinado que permitió menor cantidad de carreras en los partidos de la segunda ronda.
Apolinar Durán, presidente de la Asadina, señaló que la justa reconoce con su dedicatoria al ministro de Deportes, Kelvin Cruz; se compite por la copa Amistad, Armonía y Confraternidad y un premio metálico de RD$100 mil pesos.
El estadio Alfredo Tejada (Cayayo), del complejo deportivo Puerto Isabela será el escenario del encuentro de semifondo, el viernes 27, a partir de las 6:30 de la tarde.
El primer juego será entre Peña Fit de Baní, enfrentando a Rockies League. 20 minutos después de finalizado el primero, juegan los Malcriados contra I Love Evaristo.
Ambos ganadores disputarán la final al mejor de tres partidos, el domingo 29 a partir de las 9:30 de la mañana en el estadio No. 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El Team Rockies League avanzó a la ronda final del primer torneo Júnior-B del Game War de organizado por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional.
Los resultados de ayer
En los partidos de ayer ganaron los equipos Peña Fit a los Prados del Cachón y Rockies League al I Love Evaristo en el estadio Cayayo.
El combinado de Baní superó por súper nocaut 21-5 a los Prados del Cachón. Pablo Castillo fue el lanzador ganador y perdió Jonathan Sánchez.
Clewell Aguavivas fue el mejor por los ganadores, con jonrón, doble y sencillo, siete vueltas remolcadas; Kelvin Ramírez, jonrón y sencillo, tres empujadas y Lody Mateo, cuadrangular y single, con tres empujadas.
Rockies League superó 10-6 al I Love Evaristo. El triunfo fue para Luis Vásquez y la derrota la Wikin Florentino.
La ofensiva de los triunfadores fue encabezada por Jessie Lorenzo con cuadrangular y sencillo; Jefling Lantigua, dos dobles y Eduardo Colón, un jonrón.