Los equipos Malcriados de 95 North y Rockies van a la final del primer Game War en la categoría Júnior-B de softbol que se jugará el domingo 6 de octubre en el estadio No. 1 del softbol en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
SANTO DOMINGO, R.D. – Los Malcriados de la 95 North y el Team Rockies, ganaron en la semifinal y son los convocados para disputar el primer lugar en la categoría Júnior-B del Game War que organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina).
Apolinar Durán, presidente de la Asadina, recordó que la justa reconoce con la dedicatoria al ingeniero Kelvin Cruz, ministro de Deportes y Recreación, premia con RD$100 mil pesos al ganador y con la copa Amistad, Armonía y Confraternidad, con el apoyo de JM Álvarez, a nombre de las bolas 4Fans, bates Louisville y Z1000 y la marca Wilson.
Durán informó que la final será al mejor de tres partidos, el domingo 6 de octubre en el estadio No. 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El equipo Malcriados de 95 North, están en la final del primer torneo categoría Júnior-B del Game War, organizado por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, Asadina.
En el partido que los enfrentó en el estadio No. 1 de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, los Malcriados superaron 11 vueltas a seis al I Love Evaristo. Julio Valdez fue el lanzador ganador y perdió Wilkin Florentino.
Adelso Caraballo fletó jonrón y dos sencillos por los ganadores, seguido de Juan Arias con un vuela cercas y un single. Por los derrotados Joel CabreraE jonrón y dos singles.
El equipo Team Rockies, está en la final del primer torneo categoría Júnior-B del Game War, organizado por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, Asadina.
En el estadio de la Liga Naco, Team Rockies sacó la mejor parte en el partido que lo enfrentó con los Peña Fit de Baní y le ganó con pizarra de 12 carreras a nueve. El triunfo fue para Carlos Matas y perdió Robert Guillén.
Los mejores por los ganadores fueron Ozzie Liranzo con dos jonrones y tres vueltas remolcadas y dos anotadas; Rafael Rojas, Smerlin Lantigua, Michael Cruz y José Hernández, un jonrón cada uno y por los perdidos Gendys Mateo, Ángel Arias y Alexander Franco, un jonrón cada uno.