El general ® Bartolo Lebrón Pérez, en una sesión de trabajo, junto a su equipo de campaña y miembros de la plancha que lo acompañan para dirigir el Consejo Directivo de la Hermandad de Veteranos pensionados en el trienio 2024-2027. 

SANTO DOMINGO, Rep. Dom. Las elecciones de la Hermandad de Veteranos Pensionados de las FFAA y la PN será el sábado 26 y la plancha No. 5 se retiró el último día de campaña y su presidente pidió a sus seguidores que voten por la plancha No. 1 que llevan a la presidencia al general (r) Bartolo Lebrón Pérez.

Para el general (r) Wilfredo García Matos (ERD), el candidato de la plancha No. 1 representa la mejor opción para dirigir los destinos de la institución, por los planteamientos de su líder y “el que siempre ha sido un preocupado por la mejoría de los veteranos pensionados”.

“Tomamos la decisión de apoyar las aspiraciones del general Bartolo Lebrón, para dirigir al Consejo Directivo de esa prestigiosa Institución”, señaló García Matos mediante un audio que fue escuchado en el cierre de campaña del aspirante por la plancha No. 1.

El General retirado Bartolo Lebrón Pérez, candidato por las planchas 1 y 2 a dirigir el Consejo Directivo de la Hermandad de Veteranos Pensionados de las FFAA y la PN.

El general Lebrón Pérez manifestó que “quiero agradecer su benevolencia y su aptitud de formar parte de este equipo, lo que representa una garantía de que ganaremos con más del 65% de los votantes, en las elecciones del próximo 26 de octubre”.

La plancha No. 1 está aliada con la plancha No. 2, para los comicios que serán de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en todo el territorio nacional. El ganador estará al frente de la institución hasta noviembre del 2027.

El escrutinio lo dirigirá el general de Brigada, (r), Nelson R. Reynoso Ramírez, ERD, asistido como vicepresidentes por Rafael Encarnación, Contralmirante (r), ARD; Héctor Martínez Román, Contralmirante (r) ARD, el Tte. Coronel (r), Pablo Álvarez (FARD); y el capitán (r), Cirilo Martínez, PN.

La plancha No. 1 ha señalado como su programa de trabajo la atención médica, como prioridad, por   lo que, Lebrón Pérez afirmó que trabajará en la terminación y equipamiento del centro médico de diagnóstico y especiales y el aumento en la cobertura médica.

También en la instalación de un súper mercado económico, “lo que afirma redundará en el bienestar de los pensionados”.

En ese orden indicó además que, creará las condiciones y gestionará el plan social de ayuda; aumento salarial; aumento de la cartera de préstamos; habilitará dormitorios para socios; modernización de la fachada del edificio principal y la instalación de un ascensor panorámico.

De igual manera contempla la modificación de la verja perimetral; instalación de trinchera y cámara de seguridad.

“Estamos comprometidos con una buena gestión a favor de los miles de hombres y mujeres que hoy están en la honrosa posición de retiro”, afirmó Lebrón Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *