El ministro de Deportes Ing. Francisco Camacho, recibió este pasado lunes en su despacho a Wascar «La Avispa» Cruz, primer peleador dominicano de artes marciales mixtas que logra un título mundial, y a Micaías Ureña, campeón nacional de las 135 libras de la promotora Fighting Force.

El Ing. Francisco Camacho consolidó su respaldo a los atletas dominicanos felicitando a Cruz por el hecho de traer al país el primer campeonato mundial en las artes marciales mixtas y por servir de ejemplo a todos los jóvenes dominicanos en busca de sus objetivos.

«Cada vez que un atleta dominicano salga del país, se va con el respaldo de 10 millones de dominicanos. Felicidades, te has convertido en un ejemplo para la sociedad dominicana y un ícono para la juventud”, expresó el Ing. Francisco Camacho, ministro de Deportes.

Cruz derrotó por nocaut al estadounidense Christian Ynastrilla en el tercer asalto de la cartelera coestelar de la cartelera de Titan Fc 63, celebrada el viernes pasado en el Hotel Intercontinental Biscayne Bay, en la ciudad de Miami, Florida (EE.UU).

sntp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *