Un tema que es de autoría compartida, con arreglos de Tonton 80, se grabó en el estudio de Tivi Gunz y que, a juicio de Chaín, envía un mensaje muy poderoso, tanto a los exponentes urbanos como a la población en general. “Cuando te unes puedes lograr cosas maravillosas. Creo que es importante entender que, en vez de tiraderas, lo que debemos los urbanos es compartir los talentos, ayudarnos los unos a los otros. Así es más hermoso lograr el éxito”, externó.

De igual manera, el video de este contagioso  dembow, que fue realizado por la empresa Clan del miedo, muestra con orgullo los orígenes de sus exponentes. “El audiovisual lo grabamos en las calles de Cristo Rey y nos encantó el resultado. En todo momento estuvimos recibiendo el cariño y el apoyo de toda la gente que nos acompañó durante el proceso de grabación y eso no tiene precio”, agradeció el urbano.

Por igual, Chaín es todo un derroche de optimismo con respecto a lo que le espera en el futuro próximo. “Seguiremos trabajando fuerte porque la música es mi vocación. Por eso, a pesar de la pandemia, la pasión, dedicación y disciplina seguirán siendo el motor que me mueva en mi carrera artística”, finalizó.

sntp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *