En este tiempo de pandemia las labores preventivas han sido reforzadas enérgicamente, ya que nuestros policías junto a los miembros de las fuerzas Armadas desarrollan operativos coordinados en pro de la seguridad ciudadana.
POR PAULINO MOTA
Desde que el gobierno implementó el Toque de Que por la vida, como medida para contrarrestar el coronavirus en el país, hemos asumido con responsabilidad la misión de velar por el debido cumplimiento de dicho mandato.
A diario cientos de ciudadanos infringen de manera consciente todas las restricciones interpuestas por el estado, incluyendo aislamiento físico.
Cuidar de la ciudadanía y hacer cumplir las leyes, es un gran desafío que nuestra Policía Nacional ha asumido con responsabilidad.
Necesitamos que todas las personas se involucren a esta labor, ya que tener una nación sana y organizada es competencia de todos.
En los operativos de desarrollados la noche del 26 abril, 978 personas fueron detenidas en todo territorio Nacional por profanar el horario de Toque de Queda.
Unamos fuerzas en este combate, no permitamos colapso de nuestro sistema sanitario, es tiempo de vencer.
«Continuamos trabajando unidos y en orden, así salvamos vidas