Manuel Jiménez, recuerda a la ciudadanía que vacunándose es la única forma de volver a la normalidad; andar sin mascarillas, disfrutar de los parques y de áreas de esparcimiento que esperan por todos.
Al recibir la segunda dosis de la vacuna contra la covid -19, específicamente
la Sinovac, el alcalde de Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez,
llamó a la población a salir masivamente a vacunarse para combatir los
contagios de la enfermedad, tal como lo establece el Plan Nacional de
Vacunación. Jiménez indicó que luego de ser vacunado se encuentra en condiciones de continuar con su acostumbrada labor frente al Palacio Municipal de SDE. «Vayan con sus familias a vacunarse, la única forma de terminar con la covid es vacunándonos todos», expresó Jiménez.
Asimismo, el edil invitó a los jóvenes de 18 años en adelante y público en
general a acudir de manera masiva a los centros de vacunación sin temor a la vacuna; a su juicio a quien hay que temerle es al propio virus letal.
«El virus mata y la vacuna previene, pero paradójicamente la gente tiene más miedo a salir a vacunarse que a salir y adquirir el virus», cuestionó el alcalde. El alcalde Jiménez dijo que además del centro de vacunación del Palacio Municipal, el Cuerpo de Bomberos, la Dirección Área de Salud II instaló otroscentros de inmunización en el dispensario médico Santa María Reina, en los