Con el tiro de gracia fue asesinado el reportero Gustavo Sánchez Cabrera, el cuerpo sin vida quedó a media calle que conduce al panteón municipal en Morro Mazatan, petenecinte a la región del Istmo de Tehuantepec.
Según los primeros reportes de autoridades locales, los autores del crimen, huyeron en un auto verde con rumbo no identificado.
En estos momentos el lugar se encuentra acordonado por diferentes corporaciones policiales, así como personal de alto impacto de la Fiscalía General del Estado, realizan las instrucciones correspondientes.
Antecedente
El 14 de julio del 2020 el periodista Gustavo Sánchez fue atacado la tarde de este lunes en su domicilio ubicado en el Barrio Cantarranas en Morro Mazatan en Santo Domingo Tehuantepec.
Las primeras versiones refieren que sujetos armados arribaron a la casa del comunicador, el cual balearon en diversas ocasiones.
En su momento el comunicador denunció que en su atentado estaba involucrada la autoridad municipal de Tehuantepec, pues su agresor forma parte de su personal de confianza.
De ese atentado le había quedado una bala alojada cerca de la columna vertebral.
Gustavo Sánchez contaba con medidas cautelares, sin embargo nada impidió finalmente su crimen.
De acuerdo al reporte el o los asesinos están plenamente identificados.