Por Daniel Merán
Los Alcarrizos.- La dirección regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, junto a los cuerpos de bomberos de Los Alcarrizos Y Pedro Brand, han acudido al llamado de emergencia realizando durante el paso de la tormenta Fred por esta demarcación.
Varios árboles fueron podados como medida de prevención, previo a la entrada de la tormenta, mientras que otros que han caído producto de los fuertes vientos, han sido movidos sus escombros.
Entre las eventualidades de mayor impacto están un árbol caído en el sector Los Cocos del KM 28 de la Autopista Duarte, Pedro Brand. Y un árbol caído sobre un cable de alta tensión, en el KM 17 de la autopista Duarte, Los Alcarrizos.
Hasta el momento no se ha reportado ninguna víctima, ni personas heridas, a pesar de que las lluvias han sido constantes durante todo el día.
El Coronel Franklin Grullon Collado, director Santo Domingo Oeste PN, informó a este medio que sus agentes están prestos para cualquier situación que se presente, mientras que intentamos sin éxitos hacer contacto con el intendente de los Bomberos Sr. Perez.