POR PAULINO PÉREZ
SANTIAGO.-Las cosas de la vida están escritas o plasmadas para algo, en el deporte, no hay excepción a la regla.
Amigos lectores, esten atentos, cuando suelan escuchar o leer este nombre: Franklin Fondeur…, está llamado a convertirse en una de las futuras promesas de los pesos Welters y medianos Juniors (147 y 154 libras), en el plano del amateurismo, respectivamente.
Ese el caso que nos atañe, actualmente, con una de las nuevas y futuras promesas con que cuenta el boxeo aficionado de Santiago de los Caballeros.
Su nombre de pila, causa extrañé y hasta asombro, y deja atónitos a todos los aficionados que lee y escucha, sus apellidos, ya que pertenece a la clase élite de familias de Santiago de los Caballeros.
Estamos hablando del apellido Fondeur…, se trata de una de las más prominentes y futuras promesas del pugilismo aficionado de la Ciudad Corazón, el peso welter (147 libras) Franklin Fondeur, quien es un verdadero pugilista técnico y temible pegador con ambas manos, por lo que durante este año 2021 se ha mantenido con récord inmaculado (sin derrotas) invictos.
Según, su-entrenador, el experimentado maestro Miguel «Guelo» Pérez, cabeza principal del exitoso club Rubén Espino, de los Salados, el explosivo prospecto Franklin Fondeur, está próximo a pertenecer a la Selección Nacional y podría estar representando al país en competencias nacionales e internacionales, dentro de uno o dos años, respectivamente.
Por último, reiteramos, estén atentos amigos lectores de los medios de prensa y Comunicaciones, así como de las redes sociales, su nombre, revela afirmativamente de donde provienen sus raíces, su nombre Franklin Fondeur, estén atentos amigos lectores.