SANTO DOMINGO.- El veterano lanzador zurdo de los Toros del Este, Raúl Valdez, afirmó «esta es una Liga muy difícil… hay que salir al terreno a darlo todo», tras obtener su victoria (5 vueltas por 0) ante los bengaleses Tigres del Licey, en la continuación del Campeonato de Beísbol Profesional Otoño-Invernal, In-Memorian Coronel (E.N.) Kalil Hache en partido celebrado en el estadio Quisqueya «Juan Marichal», de la Capital.

Los Toros del Este, se han convertido en todo un azote frente a los conjuntos capitaleños, Tigres del Licey y Leones del Escogido. Actualmente, poseen cifras de 30 victorias contra 10 derrotas.

Con la magistral actuación de anoche, el veterano lanzador zurdo cubano, Raúl Valdes, se anotó su primera Victoria de la presente temporada Béisbol Otoño-Invernal 21-22.

Valdes, estuvo intransitable, lanzó seis sólidas entradas en blanco, poncho a tres bateadores, transfirió a dos contrarios.

Explicó el veterano lanzador zurdo, Raúl Valdes, que «uno se siente mucho mejor cuando recibe el apoyo ofensivo de sus bateadores, uno lanza más cómodo, más confiado».

«Lo más importante en un juego de pelota es mantener un partido pegado, cerrado, porque esa es parte de la clave para conseguir las victorias», comentó el experimentado serpentinero cubano, quien lleva varios años jugando en la LIDOM, y ha vestido el uniforme de varios equipos dominicanos.

Por último, ratificó que esta es una Liga bastante difícil, por lo que muchas veces, uno tiene sus altas y sus bajas. Siempre hay que tratar de mantener la ventaja en los juegos»

Raúl Valdés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *