Candy Javier e Ingrid De la Cruz tendrán a su cargo el mensaje central en el segundo congreso de damas “Mujeres Edificadoras 2024”, en CDL-Iglesia Apostólica y Profética Mensajero de Paz
SANTO DOMINGO, R.D. – El Ministerio de Damas Déboras Corazón de Guerreras, deCDL-Iglesia Apostólica y Profética Mensajero de Paz, convocó a su segundo congreso titulado “Mujeres Edificadoras 2024”, que será el sábado 9 de noviembre en su local de la calle Juan Pablo Duarte No. 270, en el sector 30 de Mayo, a partir de las 3:00 de la tarde.
Los pastores de Mensajero de Paz, Merlin Pichardo y Kenia Tavárez, definieron la actividad como sanadora espiritualmente, donde estarán como invitadas la predicadora Candy Javier y la pastora y profeta Ingrid De la Cruz, mientras que la salmista Deborah García irá como adoradora, por lo que afirmaron que “será un día de gozo y alegría en Jesucristo, con mujeres guerreras que edifican”.
El costo por asistencia es de RD$500 pesos y las boletas están a la venta en el local, los días de cultos, jueves a partir de las 7:00 de la noche y los domingos, desde las 9:30 de la mañana. También pueden reservar llamando al teléfono 809 714 0744.
Deborah García llevará la adoración en el Segundo Congreso de Damas, “Mujeres Edificadoras 2024”, en la iglesia Mensajero de Paz
Los pastores Pichardo y Tavárez señalaron que el encuentro tiene como principal objetivo el que los asistentes reciban activación espiritual para seguir el camino que Dios revela y aprender a identificar el propósito que el creador ha diseñado en sus vidas.
“Es un evento cristiano, una actividad motivadora, que desafía a explorar nuevos caminos, superar obstáculos, y abrazar un futuro renovador, teniendo fe en que Dios obrará y bendecirá a cada uno, conforme su voluntad”, afirmaron los guías de la iglesia Mensajero de Paz.
Reiteraron que Javier y De la Cruz tendrán a su cargo el mensaje central, mientras que en la adoración estará García y las Danzarinas de Sion, de Mensajero de Paz.
Los pastores señalaron que el Congreso, “será un espacio de alabanza a Dios y de crecimiento de Espiritual, donde cada asistente, hombre y mujer, encontrará un mensaje renovador de su fe”.