Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), capturaron a dos presuntos antisociales, quienes tenían en su contra de diez denuncias por la comisión de robos mediante roturas en residencias ubicadas en el sector La Juanita, municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.
Se trata de Ariel Jiménez Andújar, de 36 años, y Francisco Durán Tirado (a) Bolegato, de 59, quienes fueron apresados en flagrante delito tras mantener en zozobra a los residentes de la citada zona penetrando a varias residencias violentando puertas y ventanas, para sustraer las pertenencias que consideraban de valor.
Entre las propiedades sustraídas están una planta de música, un kitipo, tres pares de zapatos, dos pares de sandalias, un taladro, un televisor marca TCL, batería de vehículo, gorras, materiales de construcción como varillas, tablas, playwood y máquina de soldar, así como celulares y dinero en efectivo.
Los detenidos fueron identificados por varios de los denunciantes, por lo que serán puestos bajo control del Ministerio Público, para fines legales correspondientes.