Por Mario Cordero
En Santo Domingo a Diario vemos como los patanista causan terror y pánico a los que a diarios transitamos por las calles y autopistas con su manejo temerario.
En el sector de Villa Duarte ocurrió un terrible accidente causado por una Patana, supuestamente perdió los frenos al bajar la curva , luego acabar con la vida de una persona que justo en ese momento se encontraba en la cera caminado hacia su lugar de trabajo.
Cabe destacar que justo en ese lugar y justamente en la misma hora los niños y adolescentes que estudian en el liceo Socorro Sánchez se dirigían a su lugar de estudios dichos alumnos presenciaron este horrible accidente.
Hacemos un llamado a las autoridades pertinentes para que regularicen y se establezca una hora en específico para que estos vehículos transiten en la vía pública.
Cabe destacar que a diario vemos estos vehículos envuelto en accidente de tránsito que en algunos casos termina con las vidas de personas inocente que acuden a sus hogares o trabajos.
Hace unas cuantas horas yo fui testigo de cómo un patanista joven casi nos vuelca el vehículo donde transitaba por ir manejado de manera temeraria y haciendo acrobacias con su patana.
Las autoridades deben tomar cartas en el asunto para evitar seguir que esto siga causando terror en la sociedad Dominicana.