Miguel Ceballos, presidente del comité organizador del Súper Clásico Miguel Ceballos Duarte 2.0, que se competirá en tres categorías, Venerables, Chata-B y Chata Modificada, del 30 de noviembre al 8 de diciembre

SANTO DOMINGO, Rep. Dom. – Los equipos categoría Venerables y Categoría B, que participarán en el Súper Clásico Miguel Ceballos 2.0, fueron convocados a una reunión y congresillo técnico, que se efectuará el lunes 25 y martes 26 en la Federación Dominicana de Softbol, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La justa será los días del 30 de noviembre al 8 de diciembre y además de las copas de campeones a los primeros lugares, se premiará en metálico, más de RD$700 mil pesos, a los ganadores de los primeros lugares en las categorías Venerables, Chata-B y Chata Modificada, jugadores más valiosos y lanzadores más destacados.

En ambas reuniones se discutirán los reglamentos y los calendarios. El evento arranca el 30 de noviembre, con partidos inaugurales en los estadios No. 1 y No. 2 de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Todos los equipos en ambas categorías verán acción en los estadios, en la jornada de apertura, anunció Miguel Ceballos Duarte, presidente del comité organizador. Señaló además que la gran final en todas las categorías será el domingo 8 de diciembre en el estadio Los Billeteros.

Ceballos Duarte, indicó que la reunión técnica con los delegados de la categoría Venerables será el lunes 25 y deberán llevar los rosters de sus, que será definitivo 24 horas después de ser recibido.

A ese encuentro deberán asistir los delegados de los Villa Juana, Amigos de Negro Lindo, Moscoso Puello y la Aborigen.

Con los equipos de la Categoría B, el comité organizador se reunirá el martes 26, se agotará la misma agenda que con los Venerables, en lo relacionado a rosters y reglamento.

El miércoles 27 será la rueda de prensa, también en el mismo lugar, se anunciará la dedicatoria, se presentarán los trofeos, se anunciarán de manera oficial los equipos y premios, también en la categoría Chata Modificada.

Ceballos explicó que las reuniones tienen como motivación principal ajustar cada situación, en procura de que todo esté previsto y los torneos se jueguen sin ningún tipo de incidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *