Dajabón, República Dominicana.- Miembros del Ejército de la República Dominicana, destacados para servir en el puesto de chequeo Don Miguel Adentro, incautaron la cantidad de 442 galones de combustibles, que eran transportados en tres camionetas y una motocicleta, con el fin de llevarlos hacia Haití de manera ilegal.
En la camioneta Ford, de color blanco, fueron incautados la cantidad de 27 garrafones de gasolina, de ocho galones cada uno, para un total de 216 galones, conducida por el nombrado ÁLVARO LUIS DOMÍNGUEZ.
Mientras que también fue detenida una camioneta Toyota, color gris, conducida por el nombrado JOSUÉ ANTONIO RODRIGUEZ, incautándole la cantidad de 30 garrafones, de 06 galones cada uno, para un total de 180 galones.
De igual modo fue detenida una camioneta Toyota, color rojo, llevando a bordo la cantidad de un (01) garrafón de combustible, de 08 galones y un (01) garrafón de 06 galones, para un total de 14 galones.
También fueron incautados la cantidad de (04) garrafones de combustible, de 08 galones cada uno, para un total de 32 galones de gasolina, transportados en el motor marca X1000, de color negro, dicha motocicleta era conducida por el nombrado RAFAEL RODRIGUEZ MONCIÓN.
En cuando a los detenidos ,las camionetas, la motocicleta y el combustible, fueron llevados a la Fortaleza Beller de 10 Batallón de Infantería del Ejército con asiento en Dajabón, para los fines legales correspondientes.