SANTO DOMINGO. El dirigente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Elvys Duarte, consideró que la “anunciada” alianza del Partido Revolucionario Dominicano, Partido de la Liberación Dominicana y la Fuerza del Pueblo, es un reconocimiento a lo que consideró “buen posicionamiento electoral del presidente Luis Abinader”.


“Es una clara intención de pretender parar el crecimiento económico del país y retornar a la corrupción”, afirmó el dirigente político.


Recordó Duarte que “todas las encuestas dan ganador al actual mandatario en primera ronda, en una demostración clara de que la oposición no cuenta con un candidato que supere al Primer Mandatario».


Los partidos PRD, PLD, y la FP, anunciaron que participarán juntos en las elecciones congresuales de febrero y dejaron abiertas las posibilidades de mantener la alianza hasta las presidenciales.


«La militancia perremeista está clara y el pueblo debe estar consciente sobre los procesos judiciales que se vive en el país, donde dirigentes de esos partidos, están presos y en investigación, en espera de juicio, por delitos al Estado, que superan miles de Millones de pesos, «afirmó Duarte.
Recordó que cuando el presidente Abinader asumió el poder, uno de sus primeros anuncios fue la designación de la magistrada Miriam Germán al frente del Ministerio Público y Jenny Berenice Liriano como procuradora adjunta.

PIE DE FOTO …
El Licenciado Elvys Duarte, (izquierda), dirigente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), habla sobre la fortaleza del liderato del presidente Luis Abinader (derecha).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *