Por Luis Ozuna
Para @luisabinader , Presidente de turno de la República Dominicana
SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- Nuestra República Dominicana en los ultimas días se ha convertido en una tierra de nadie, en una selva de cemento, donde el derecho a la vida y la protección a la misma ha perdido su valor y lo más grave aún es la mirada ajena y el desatento por parte de las autoridades y sobretodo de quién nos dirige como Presidente de nuestra nación.
Muchos dirán que porque hacer mención de nuestro señor presidente, pues simple de explicar, el es quien tiene la pluma y el papel para colocar a personas capaces en los lugares donde deban llevar estrategias para combatir con pantalones la delincuencia, que cada segundo va ganando más terreno en nuestro país.
Señor presidente de la República Dominicana Luis Abinader, hoy sentimos temor de salir a las calles y no regresar a nuestros hogares, pero el mismo temor lo sentimos de estar en casa y que no volver a ver las calles, ya que la delincuencia está llegando a domicilio.
Todo el territorio dominicano se ha convertido en zona de luto, dolor, temor y sobretodo de irresponsabilidad de dirigencia en los cargos de nuestras instituciones civiles y militares, señalando de manera directa al Ministerio de Interior y Policia y a la Dirección General de la Policía Nacional, dos entes encargados de las estrategias y las ejecuciones para frenar la criminalidad, cuyos incumbentes son sordos, ciegos y mudos.
Llegó la hora de que usted señor presidente realice nuevas designaciones y coloque personas que si les duela su patria y en este momento usted tiene el control en las manos.
CONFIAMOS EN USTED. @zambranatv @ozunainformard