DAJABÓN. – El líder comunitario, político y social Salvador Holguín lo hizo de nuevo, llevó alegría y asistencia social a los dajaboneros más necesitados con la entrega de raciones alimenticias y bonos navideños como parte de su ardua labor social en apoyo a sus compueblanos.

El empresario de la comunicación envió un camión cargado de alimentos, enceres y otros artículos a los dajaboneros para que los más desamparados pudieran hacer su cena navideña y compartir ese hermoso momento en familia.

“¡Bueno señores! ¡bueno señores! Estoy escuchando parte de la provincia de Dajabón, gente contenta que le han llegado sus raciones, le han llegado sus bonos, gracias a Salvador Holguín, con más de 27 años su repertorio, sirviéndole a la gente, a los más necesitados señores”, manifestó lleno de entusiasmo un comunitario de la provincia fronteriza.

Asimismo, destacó que el presidente Luis Abinader necesita gente buena a su lado, que contribuya a su gestión de Gobierno, y Salvador Holguín es una muestra de ello.

“Ahí estaba la gente de verdad, de verdad, el camión de Holguín llegó, todavía Luis tiene gente buena señores, vamos a esto, vamos a esto, esto parte el alma, los siento mudos, los siento silenciados, no los siento en vibrador, que es lo que está pasando, Holguín de nuevo lo hace”, agregó.

Cabe destacar que los dajaboneros recibieron llenos de felicidad la ayuda del reconocido periodista, al cual han nombrado como el papa de Dajabón, ya que por más de 20 años ha contribuido con el bienestar de su pueblo en diferentes ámbitos sin esperar nada a cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *