Fuertes rumores surgen de que el Alcalde Dioris Anselmo Astacio estaría listo para buscar entregar el Hospital de Ralma otra vez al Sistema Nacional de Salud, institución que inundó de oficinas las áreas de consultas y que con tanto esfuerzo la gestión anterior recuperó, reparó y preparó para dar servicios a la Población.
_Dio_ Astacio, quien se vendía como gerente, no ha sabido dar continuidad y de forma criminal está dejando que a los equipos donados por Japón se les venza la garantía.
El alcalde demuestra así primero, ausencia de humanidad hacia los munícipes, infinita mediocridad por no dar continuidad a algo que se considera un logro de la anterior gestión pero que se hizo para cubrir necesidades del pueblo, y falta de voluntad política.
Esto se une al deseo de volver a entregar el negocio de la basura a empresas que fueron sacadas de la ciudad por incumplimientos de contrato y llenar otra vez de camiones _chatarrosos_ , viejos, explotados, todo, con tal de otra vez, no continuar el plan de utas y frecuencias con camiones propios, como se hace en Florida, en cualquier lugar del mundo.
Hoy el hospital está como nuevo, listo para dar más y más servicios de calidad y ahora que todo está bien, el Alcalde quiere regresarlo a la sombra, al abandono, al desorden.
La mezquindad del Alcalde de Santo Domingo Este va matando la ciudad, porque todo lo que él considere que se hizo por el bien de Santo Domingo Este, pero que tenga el sello del alcalde anterior, lo detesta, en ese sentimiento muy negro y anticristiano, hasta el punto que si tiene que entregar a los que destrozaron el hospital con tal de no gerenciarlo la alcaldía y ajustarse al acuerdo aprobado por los regidores, lo hará.
@Fdo_Buitrago
15/08/2024