Santo Domingo.- En el marco de las acciones puntuales para enfrentar y detener el microtráfico de sustancias controladas, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, ocuparon 1, 421 gramos de cocaína y marihuana, en el municipio de Gaspar Hernandez, provincia Espaillat.

Los agentes antinarcóticos, realizaron labores de interdicción en la calle principal, que da acceso a la playa Rogelio del sector la Yaguita, donde sorprendieron a varios individuos, con más de un kilogramo de cocaína, (1, 319 gramos), 486 gramos de marihuana, y una mata del mismo vegetal.

En el operativo en contra del microtráfico, las autoridades apresaron a cuatro hombres, ocuparon además, dos pistolas con sus cargadores, una marca Taurus y otra con marca no legible, así como 24 cápsulas calibre nueve milímetros.

También incautaron una balanza, un radio de comunicación, tres celulares y RD $11,045 pesos en efectivo, entre otras evidencias.

Los detenidos, quienes serán identificados oportunamente, fueron entregados al Ministerio Público del municipio de Gaspar Hernandez para los fines correspondientes.

Dirección de Comunicaciones, DNCD.

luis alberto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *