Falleció la madre de Juan Luis Medina, vicepresidente de la Federación Dominicana de Softbol, el viernes 3 de enero. Será sepultada el sábado 4 en el cementerio municipal de Puerto Plata

SANTO DOMINGO, Rep. Dom. La Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), anunció lo que definió como “lamentable fallecimiento de María De Jesús Rodríguez Sánchez, madre Juan Luis Medina, primer vicepresidente de la organización.

María De Jesús Rodríguez Sánchez, madre Juan Luis Medina, primer vicepresidente de la Federación Dominicna de Softbol, falleció a los 96 años.

Su deceso se produjo la mañana del viernes 3 de enero en Puerto Plata, su patricia chita, sus restos estarán expuestos en la funeraria de la ciudad a partir de las 4:00 de la tarde y su sepelio será el sábado 4 a las 11:00 de la mañana, en el cementerio municipal de esa ciudad.

 “El softbol ha perdido a una gran dama de la sociedad puertoplateña, que supo formar valores como lo mostrado por Medina, quien dirigió con gran calidad la Asociación de Softbol de Puerto Plata”, consideró el presidente de la Fedosa, ingeniero Garibaldy Bautista.

El presidente de la Federación Dominicana de Softbol, Garibaldy Bautista, lamentó el fallecimiento de la madre de Juan Luis Medina y pidió sea honrada en cada encuentro celebrado en los próximos nueve días. 

Su deceso se produjo en la madrugada del 3 de enero en Puerto Plata, su patricia chita, sus restos estarán expuestos en la funeraria de la ciudad a partir de las 4:00 de la tarde y su sepelio será el sábado 4 a las 11:00 de la mañana, en el cementerio municipal de esa ciudad.

A Rodríguez Sánchez, que nació el 15 de junio 1928 y murió a la edad de 96 años además de Juan Luis, fue madre de Julián, Ernesto, Agripina, Justina, Casimira y Vicente Rodríguez Sánchez, todos fallecidos.

Falleció la madre de Juan Luis Medina, vicepresidente de la Federación Dominicana de Softbol, el viernes 3 de enero. Será sepultada el sábado 4 en el cementerio municipal de Puerto Plata

Bautista pidió la solidaridad de toda la dirigencia del softbol a nivel nacional y que en cada uno de los partidos que sean celebrados en los siguientes nueve días, se guarde un minuto de silencio o se honre con un minuto de aplausos según lo consideren mejor.

“Nos unimos al dolor del amigo Juan Luis, sentimos mucho la partida con El Señor de su señora madre y rogamos al Todopoderoso que la acoja en su Santo Seno y de conformidad a todos sus familiares”, señaló Bautista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *