El ingeniero Rafael Villalona Calero recibió varias camisetas, como souvenirs, obsequiadas por la Federación Dominicana de Golf, en reconocimiento a sus múltiples aportes para el desarrollo de las actividades de la institución. (Fuente externa)
SANTO DOMINGO, R.D. – La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) obsequió camisetas al pasado presidente de la institución, ingeniero Rafael Villalona Calero, como souvenirs, en “agradecimiento a su apoyo incondicional a nuestros eventos”.
“Este pequeño halago es un gesto de nuestra gratitud y aprecio por todo lo que hace”, señala el presidente de Fedogolf, Enrique Valverde.
De su parte Villalona Calero dijo agradecer a Valverde y a Luis José Placeres, director ejecutivo y al todo a todos los miembros directivos “por su deferencia, afectos, respeto y consideración”.
De igual manera señaló que “les deseo éxitos en sus nuevos proyectos de fortalecer en golf en los colegios, escuelas públicas y universidades del país y continuar su lucha por conseguir los terrenos para instalar la soñada academia de golf, que de seguro constituirá el despegue definitivo del golf de alto rendimiento en nuestro país”.
Villalona dijo estar comprometido con el avance del golf en la República Dominicana y recordó que desde su gestión como presidente ha sido abanderado de crear escuelas para niños, que funcionen en el Distrito Nacional, donde puedan capacitar a niños y adolescentes.
Reiteró sus felicitaciones al trabajo que realiza el Ejecutivo del Golf, preocupándose por el desarrollo de la disciplina y apreció que, desde las escuelas, se hará más fácil tener más golfistas en un futuro inmediato.
El experimentado dirigente deportivo apostó a la creación de un entorno divertido, donde los niños y niñas aprendan a jugar golf, bajo la supervisión de profesionales, de expertos que implementen actividades dinámicas, que sean atractivas para los alumnos.