El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., junto a una comitiva de la entidad, se reunió con los fiscales de tránsito del Distrito Nacional, con el objetivo de agilizar los procesos y procedimientos de accidentes de tránsito que son procesados en el Tribunal Especial de Tránsito.
En el encuentro, los fiscales expresaron al general Guzmán Peralta los inconvenientes que vienen presentando con los casos de denuncias de los accidentes de tránsito y externaron posibles soluciones para la misma.
En ese tenor, el director de la DIGESETT acordó con los fiscales la designación de un personal del Departamento Jurídico, en el área de Procedimientos, para que los procesos sean enviados en el menor tiempo posible.
También se trató la preparación de un taller para re-orientar a los agentes en cuanto al levantamiento de las actas en un accidente de tránsito para la elaboración de las notas informativas de manera más específicas.