DISTRITO NACIONAL.- El general (r) Policia Nacional José Claudio Poche Valdez, hizo un llamado al Excelentísimo Señor Presidente de la Republica, Luis Rodolfo Abinader Corona, para que reintegre a sus funciones al capacitado oficial policial, general de brigada Brown Pérez, el cual ha sometido un positivo proyecto para la reforma policial en beneficio de la institución.

Reiteró su llamado al Primer Mandatario de la Nación, Abinader Corona, para que tome en cuenta el positivo proyecto creado e ideado por el general policial Brown Pérez, quien es uno de los generales mas capacitados de la Policia Nacional.

inposdom

«Este señor ha querido humillar a uno de los generales mas capacitados de la institución asi como a otros generales, tantos activos como retirados de nuestra institución policial», comentó el también joven general retirado José Poche.

E incluso, cuando la denominada Comision de la Reforma Policial, la cual esta encabezada por un tal «experto» ciudadano español, observó el proyecto creado e ideado, por el experimentado joven alto oficial dominicano, general de brigada Brown Pérez, quien lleva mas de 30 años en la institución policial.

El general Brown Pérez, ideolo del positivo proyecto para la Seguridad Policial, «entro en desgracia en las filas de la uniformada, debido a negarse a aceptar prevendas por su proyecto, de las manos del señor Comisionado de la Reforma Policial-español), quien le ofreció una gran cantidad de millones de dolares al general Brown Pérez, para adquirir los derechos exclusivos del proyecto que escribió el capacitado joven oficial policial.

Finalmente, el general retirado (PN) José Poche, envió un mensaje al maximo Ejecutivo de la Nación, Excelentísimo Señor Presidente, Luis Abinader, «quien realice un trabajo eficaz que responda a sus lineamientos e intereses, ese es su verdadero amigo…, de lo contrario…, no es su amigo», concluyó con estas claras palabras, el hoy, joven retirado general de brigada de la Policia Nacional, José Poche.

asde anuncio
luis alberto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *