Por Paulino PEREZ
SANTIAGO.- Con una dedicatoria especial al pasado presidente del club AMAPROSAN, empresario Julio César Pérez, fue inaugurado con más de 300 atletas, el XXXIII Aniversario del Torneo de Natación Invitacional las Pirañas de Amaprosan, en la piscina semi-olimpica, de esta institución social, deportiva y cultural, de esta ciudad.
Las palabras inaugurales las pronunció el actual presidente del club Amaprosan, empresario Luis Manuel Méndez, elogió y calificó de muy merecida la dedicatoria que le hacen en este día a nuestro compañero y meritorio directivo Julio César Pérez, quien es un eficiente e incansable trabajador a favor de la membrecía del club Amaprosan.
Por su parte, el ex- presidente y actual ejecutivo del club Amaprosan, Julio César Pérez, agradeció públicamente, en nombre de él y toda su familia, esta dedicatoria de los 33 aniversario de Fundación de las Pirañas, las cuales han representados dignamente a nuestra institución social y deportiva.
Entre los directivos figuraba el presidente del Comité de Padres de las exitosas las Pirañas de Amaprosan, deportista Virgilio Lantigua así como los pasados presidentes, del club, licenciados Ramón Ulloa, Mario Abreu, así como los demás directivos el gobernador del club don Octavio Jaquez, el director de Deportes del club, licenciado Radhames Espinal.
Por último, figuraban en el acto el licenciado Francisco Santo Nave, el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), licenciado César Ureña, así como el señor Pichardo, representante de Udesa, entre otras personalidades.