Santo Domingo,- El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, ordenó hacer un levantamiento a la casa club de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), ubicada en el sector Hainamosa, en Santo Domingo Este.
Al mostrar preocupación por el estado de las instalaciones recreativas de la entidad que agrupa a los comunicadores deportivos de la Capital, Camacho informó que impartió orden al Departamento de Ingeniería del Miderec para que haga un levantamiento inmediato a fines de apoyar la necesidad de la entidad de rehabilitar su casa club.
El ministro Camacho lo informó en medio de un agasajo la mañana de este jueves 18 de febrero a la recién electa directiva de la ACD, que preside el periodista Jorge Torres, quien encabezó al grupo directivo en el encuentro que tuvo lugar en el edificio del Museo del Deporte, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
“Quiero felicitar a la nueva directiva que asume al frente de la Asociación de Cronistas Deportivos; desearles buena suerte y que puedan hacer buena gestión”, expresó el ministro, quien estuvo acompañado de los viceministros Franklin de la Mota (Administrativo), Elvis Duarte (Técnico), Kennedy Vargas (Región Sur) y Leopoldo Soler (Región Este).
“Las puertas de este ministerio están abiertas para lo que ustedes entiendan que nos necesiten; vamos a iniciar con este levantamiento a las instalaciones en la casa club y luego veremos en qué más podemos apoyar”, dijo Camacho.
“Pude ver a través de fotografías las condiciones en las que se encuentra la casa club y entiendo que debemos hacer lo necesario para recuperarla; por eso hemos pedido al Departamento de Ingeniería realizar ese levantamiento lo más rápido posible” expuso el ministro.
El presidente de la ACD Jorge Torres Ocumarez, estuvo acompañado de los directivos recién electos en los comicios del 22 de enero, Neftalí Ruiz, primer vicepresidente; Natacha Batista, segunda vicepresidente; José Antonio Mena, secretario general; Fernando José Ravelo, vicesecretario general; Porfirio de Jesús, tesorero; los vocales Rafael Díaz, Pedro Carrera y Thomás Acevedo; así como el Director Admi