NBA El californiano suena entre los grandes favoritos

Lamelo compra el equipo australiano en el que jugó

Los Warriors ‘pasan’ de LaMelo Ball

LaMelo Ball ha confirmado lo que era un secreto a voces hasta ahora, su presencia en el draft de la NBA de 2020. El pequeño de la saga de los Ball ha declarado su disponibilidad para el Draft 2020 después de haber jugado esta temporada en la NBL australiana con los Ilawarra Hawks.

Lamelo ha disputado doce partidos en Australia con unos promedios de 17 puntos, 7,6 rebotes y 6,8 asistencias y porcentajes 37,5% en tiros de campo y 25% en triples.

Números que han hecho que equipos como lo de Warriors se estén planteando la idoneidad de su elección como posible número 1 del draft. A pesar del ‘hype’ del jugador californiano en San Francisco manejan informes que hablan de su «poca fiabilidad en el tiro, además de su bajo nivel de atención en defensa». Dos lunares en el expediente de Ball que le harían bajar muchos enteros en su carrera por ser el número 1 del draft.

Lamelo, además de anunciar su intención de dar el salto a la NBA, ha anunciado su fichaje por Roc Nation Sports, la agencia de representación presidida por el productor musical Jay-Z.

Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *