Cumpliendo con su rol de combatir y enfrentar la delincuencia, agentes policiales de puesto en la provincia de San Cristóbal logró recuperar 15 motocicletas y 19 celulares, además de incautar un total de 1,354 porciones de distintas sustancias narcóticas y siete armas de fuego, incluyendo dos de fabricación artesanal, mediante amplios operativos preventivos realizados durante el fin de semana en esa ciudad.
De igual manera, fueron incautadas 1,664 armas cortopunzantes y se detuvieron a 411 personas para fines de investigación, de las cuales 40 fueron apresadas en flagrante delito. Además, se ejecutaron 34 órdenes de arresto por la comisión de distintos hechos delictivos.
Los detenidos y todo lo incautado se encuentran bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.
En ese sentido, la Policía Nacional reafirma su compromiso de combatir y enfrentar la delincuencia mediante la continuación de los operativos preventivos para prevenir cualquier acción que afecte la paz y la tranquilidad ciudadana.