Miembros del Departamento de Investigación (DICRIM) y de Prevención apresaron en hechos separados a cuatro personas mediante ordenes de arresto y conducencia por la comisión de distintos hechos delictivos en la ciudad de Barahona.
Se trata de Ramírez Martínez, de 23 años, y Yoselin Florián (a) Barberito, de 27, ambos residentes en el sector Los Solares de Milton del distrito municipal de Villa Central. Ambos fueron detenidos por haber penetrado a una residencia, de donde sustrajeron un televisor de 34 pulgadas, cinco pares de tenis y dos celulares.
De igual manera, fue detenido mientras se transportaba en un autobús Charlis Beltré Ruiz (a) Monito, residente en Villa Central, por haber despojado a un ciudadano de una computadora laptop, la suma de 8,700 pesos, cinco cajas de cartuchos para vaper, un celular, entre otros objetos con un valor de 131,050 pesos.
Asimismo, fue detenido Yonel Reyes (a) Yoge, de 34, residente en la sección Habanero de esa ciudad, quien fue detenido por haber penetrado a la residencia de una señora, de donde sustrajo una cadena de otro, una tablet, un teléfono y otros objetos de valor.
Los detenidos será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.