La Policía Nacional con el objetivo de proteger el clima de seguridad ciudadana, apresó ayer sábado dos personas que se dedicaban a comercializar celulares robados en la ciudad de Santiago de los Caballeros.
Los detenidos son Carlos Cesar Castillo, de 33 años de edad y Daniel Emilio González, de 28 años, quienes están siendo investigados, por supuestamente dedicarse a comprar celulares robados, para luego venderlos.
Los celulares habían sido sustraídos de una tienda localizada en la calle El Sol, Esquina Sabana Larga de la ciudad de Santiago, de acuerdo a la denuncia presentada por el representante del establecimiento, quien denunció que, mientras empleados se encontraban recibiendo un pedido y sin que estos se dieran cuenta desconocidos sustrajeron una caja con 37 celulares.
La Policía activa la localización de Amaury Polanco para apresarlo y someterlo a la justicia, ya que este ha sido identificado como uno de los autores del hecho. En tanto que se profundizan las investigaciones sobre el caso. Tanto los detenidos, como lo ocupado serán enviados a la justicia en las próximas horas para los fines de ley correspondientes.