-El decomiso de los alucinógenos se produjo tras un operativo en el que fueron incautadas otras evidencias provenientes del microtráfico.
Agentes policiales desmantelaron ayer un punto de ventas de drogas en el que ocuparon varias fundas plásticas repletas de marihuana, crack y cocaína, durante un operativo realizado en el sector Manganagua, del Distrito Nacional.
En el operativo, las autoridades policiales confiscaron también algunas envolturas de estupefacientes, una balanza, tijera, cinco celulares y dinero en efectivo proveniente de esa actividad ilícita.
El decomiso de las sustancias narcóticas se produjo luego que efectivos policiales de puesto en el Departamento de C-1, Ensanche Naco, Distrito Nacional, junto a efectivos de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), realizaron un operativo sorpresivo en el barrio Chorrera, del sector Manganagua, a las 5:40 de la tarde del martes.
En la calle Progreso de esa barriada varios antisociales, al notar la presencia policial, emprendieron la huida por un callejón donde operaban el punto de drogas, lugar en el que dejaron abandonadas 14 fundas plásticas, conteniendo en su interior grandes cantidades marihuana, otras dos fundas llenas de crack, dos bolsitas de cocaína y las demás evidencias mencionadas anteriormente.
La Policía informó que trabaja en la identificación y captura de los individuos que tenían en funcionamiento el punto de ventas de narcóticos, en franca violación a la Ley 50-88.
La droga incautada será enviada a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.