Cumpliendo con el deber de esclarecer todo hecho que atente la convivencia pacífica, nuestra Policía Nacional informó que un presunto delincuente fue muerto por heridas de armas blanca ocasionadas por una multitud en San Cristóbal.
Se trata de Nelson Alexander Acosta (a) Alex, 29 años, quien falleció mientras era conducido a un centro médico de la ciudad, a consecuencia de heridas contuso cortante y heridas corto penetrante, según acta de levantamiento del médico forense de turno.
Según la información recopilada, las heridas se la ocasionaron una turba enardecida, del sector Cambita Garabitos, ya que éste era buscado por haberle quitado la vida por heridas de arma blanca a su expareja Patria Medrano Moreta (a) Suneidy, 30 años.
De igual forma también había causado heridas del mismo tipo a la prima de ésta Domireily Moreta García (a) La Beba, 24 años, quien fue referida al hospital Juan Pablo Pina, donde fue intervenida quirúrgicamente, realizándole una cesárea de emergencia ya que se encontraba en estado de gestación; la mujer se encuentra ingresada en la sala de cuidados intensivos del referido centro de salud.