Agentes policiales, adscritos a la División de investigación, (DICRIM), junto a miembros de la Preventiva, apresaron a dos presuntos antisociales quienes eran buscados por formar parte de una peligrosa banda de asaltantes en el sector Villas Agrícolas y zonas aledañas del Distrito Nacional.
Se trata de Elisaul Alberto Acosta y Crisbeli Juliana Joset Saldaña, mayores de edad, quienes junto a los prófugos “Pikito”, “Xiaomi”, “El Mago” y “Tuno”, se dedican a asaltar ciudadanos en el Distrito Nacional, despojándolos de sus pertenencias, incluyendo celulares, prendas de oro, documentos, carteras y dinero en efectivo.
El informe preliminar que ambos detenidos vestían chalecos de motoconcho y son señalados por los comunitarios afectados como parte de una peligrosa banda que los ha despojado de celulares, carteras, entre otras pertenencias personales.
También se recuperaron unos seis chalecos de motoconcho, 17 carteras, de diferentes colores y marcas, tres tablets y dos celulares.
Los detenidos y lo recuperado fueron puestos bajo el control del Ministerio Público, para fines correspondientes de ley.