Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en la provincia de Barahona, apresaron por separado a cuatro hombres que irrumpieron en dos colmados, cargando con la suma total de 410, 000 pesos en efectivo y mercancías.
Los apresados son Erick Gabriel Gómez Corniel (A) Erito, Olivero Medina (a) Yeral, Henry Olivero Medina (a) (Yerry) y Cecilio Mariano Feliz (a) Ajogao.
Según relata el informe del primer caso, los hoy detenidos Erick, Olivero y Henry aprovecharon que el propietario del local comercial dejara la puerta abierta de una habitación y fue en ese momento que sustrajeron la suma de 280,000 pesos en efectivo. Al ser cuestionados, estos admitieron haber cometido el hecho, asegurando que dividieron el dinero entre los tres.
Mientras que, en el segundo caso, Cecilio Mariano Feliz (a) Ajogao fue apresado luego de ser acusado de sustraer la suma de 63,000 pesos en efectivo, producto de las ventas de la semana y un aproximado de 67,960 pesos en mercancías de insumos de otro colmado ubicado en la citada provincia.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.