La Policía Nacional arrestó a un hombre que se encontraba prófugo, luego de haber asaltado una tienda de celulares ubicada en el barrio Prosperidad del municipio Bonao, provincia Monseñor Nouel, el pasado mes de octubre.
El detenido es Hariron Ernesto Santos Pérez, de 30 años, quien irrumpió a mano armada junto a otra persona a la tienda de celulares ubicada en la calle 16 de agosto, en Bonao, cuando la empleada del lugar se encontraba sola, la cual amordazaron y procedieron a sustraer 48 celulares y una computadora laptop.
El informe preliminar indica que desconocidos armados llegaron a la tienda en un carro marca Sonata, color blanco, en el cual emprendieron la huida luego de despojar el establecimiento de las citadas mercancías valoradas en un total de 480,000 pesos.
El arresto se realizó en atención a una orden de arresto en su contra cuando éste se desplazaba por la avenida Rómulo Betancourt con Núñez de Cáceres, del Distrito Nacional.
Tanto el detenido como el vehículo serán puestos a disposición del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.