El equipo el Clan de Wilkin, que venció 15-14 a Los Prados del Cachón, en el segundo partido del torneo categoría Júnior B, del primer Game War, organizado por la Asadina.

SANTO DOMINGO, R.D. – Los Prados del Cachón ganaron a Evaristo I Love, 14-11, en el primer partido de la doble jornada celebrado en el estadio Alfredo Tejada (Cayayo), en el inicio de la categoría B, del torneo Game War organizado por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina).

Apolinar Durán, presidente de la Asadina, recordó que la justa reconoce con la dedicatoria al ingeniero Kelvin Cruz, Ministro de Deportes y Recreación, premia con RD$100 mil pesos al ganador y con la copa Amistad, Armonía y Confraternidad, con el apoyo de JM Álvarez.

Carlos García en jornada completa, fue el lanzador ganador y perdió Wilkin Florentino. Cobraron mérito en la parte ofensiva por los ganadores, Rafael Méndez con dos jonrones y seis vueltas empujadas; Randy Núñez, jonrón y single y Michael Bernal, un cuadrangular.

En el segundo juego el Clan de Wilkin venció a los Prados del Cachón 15-14, siendo José L. Tavárez fue el lanzador perdedor y la derrota la sufrió Jonathan Sánchez.

Roberto Belliard lideró la ofensiva de los ganadores con dos jonrones y un tubey; Brandy García, cuadrangular y triple y Luis Evangelista, un jonrón.

La ronda regular de la justa concluye el martes 24 de septiembre, con partidos en la Liga Centro y los estadios No. 1 y No. 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Gabriel Morel, presidente de la Comisión Técnica del torneo, que integran además Franklin Sorí, Reynaldo Peralta, Pablo José Rodríguez y Aquilino Rosario Báez, señaló que a la segunda ronda avanzan dos equipos por grupo.

El primer lugar del Grupo-1 jugará contra el segundo del Grupo-3; primero del Dos, versus segundo del Uno y primero del Tres, contra el segundo del Grupo-2, en una serie muerte súbita, de donde saldrán tres ganadores los que competirán en la ronda semifinal, junto al perdedor que reciba menos carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *