SANTIAGO.- El presidente de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, Inc., (AMAPROSAN), hizo un vehemente llamado a las autoridades del gobierno, al ejecutivo, a los legisladores y a los comerciantes «para que juntos busquemos las mejores soluciones a la «reforma fiscal» para que los sectores vulnerables resulten menos afectados».

Estas importantes declaraciones fueron pronunciadas por el presidente de AMAPROSAN, licenciado Mario Abreu Henriquez, con motivo del «Día del Comercio», la cual festeja la institución comercial cada 20 de Octubre, anualmente.

Durante el acto solemne se le rindió un merecido Homenaje al depositar una Ofrenda Floral al Busto del Patricio Juan Pablo Duarte, ubicado en la Avenida del mismo nombre del Patricio (al lado del Ayuntamiento Municipal de Santiago).

El líder comercial que preside una de las instituciones comerciales más prestigiosas e importantes del país, como lo es AMAPROSAN, licenciado Abreu Henriquez, abogó «para que todos juntos y todos unidos busquemos un camino correcto, un trayecto viable para llegar a unas conclusiones salomónicas, donde exista mayor transparencia, equidad e igualdad, para que los más pobres, necesitados y desposeídos no carguen con la carga más pesada, que más les afecten».

En ese sentido, Abreu Henriquez, reiteró su exhortación al sector oficialista para que los productos de primera necesidad, los cuales están llamados a ser grabados «no sean grabados» para que no afecten a los sectores más vulnerables del país, por la salud y la necesidad de la Nación.

Finalmente, el líder comercial de Santiago de los Caballeros, el empresario santiagueros, Mario Abreu, planteó que en caso de que algunos de esos productos sean grabados, «la mejor solución, sería que se haga de forma periódica, de forma escalonada, para que no vaya afectar a la población más necesitada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *