Santo Domingo.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, y el Director Contra las Drogas de la Armada de Colombia, capitán de Navío Juan Carlos Jiménez Howard, pasaron balance a las acciones conjuntas que se ejecutan en la región del Caribe, en contra del narcotráfico, el crimen organizado y otros delitos transnacionales.
El vicealmirante Cabrera Ulloa y el Capitán de Navío Jiménez Howard, acordaron seguir fortaleciendo el intercambio de información, como una forma de ampliar la capacidad de respuesta frente a las redes de narcotráfico internacional.
“Para nosotros es de vital importancia continuar fortaleciendo nuestros lazos de cooperación con todos los países de la región, porque esas coordinaciones, garantizan un mayor éxito en las operaciones de interdicción contra estructuras criminales” señaló el vicealmirante Cabrera Ulloa.
En la reunión de trabajo, acompañaron al Director contra las Drogas de la Armada de Colombia, el capitán de navío, Federico Sierra Zuluaga, Agregado Naval y el Jefe Técnico de Comando, Elkin Hernández, secretario de Agregaduría Naval.
El vicealmirante Cabrera Ulloa y el Capitán de Navío Jiménez Howard, ratifican el compromiso de mantener una cooperación recíproca en materia de lucha, combate y persecución en contra el narcotráfico y el crimen organizado.
Amplia la información en el link de nuestro perfil.