SANTO DGO. ESTE.- El presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH), profesor Virgilio Almanzar, hizo un llamado a las autoridades civiles y militares para que intervengan a Santo Domingo Este, debido a la ola delincuencial que viene azotando la zona.
El profesor Virgilio Almanzar, ofreció sus contundentes declaraciones durante la asamblea mensual que realiza el CDDH, celebrada ayer sábado.
El veterano dirigente socialista, llamó directamente al Director de la Policía Nacional, Edward Sánchez, para que intervengan a los sectores donde se ha incrementado la ola delincuencial, como Los Mina, Boca CHICA, La Calera, Las Américas, y otras zona.
Finalmente, en las últimas semanas se ha podido observar en las redes sociales (cuando infelices ciudadanos) residentes en las comunidades de Boca Chica, La Caleta, Los Mina, El Almirante, Las Américas, y otras zonas aledañas, han sido víctimas de los antisociales, quienes a cualquier hora del día ( con pistolas en manos) cometen sus fechorías.