Por @manuel.santosmercedes
SANTO DOMINGO. Decenas de propietarios del Residencial San Isidro Labrador se quejan por la falta de terminación y vicios de construcción por la empresa Constructora Bisonó.
El proyecto ubicado en Santo Domingo Este, al lado de la Base de la Fuerza Aérea, presenta falta de terminación en algunas escaleras, filtraciones de techos, desnivel en los techos, lo que provoca acumulación de agua, daños a las lonas asfálticas y problemas eléctricos que han provocado incendios en algunos apartamentos poniendo en riego la vida de los ocupantes.
Según los residentes, todo esto es una total ausencia de las normas de construcción establecidos en la normativa que rige la materia.
Los afectados informaron que en los próximos días iniciarán procesos legales contra Constructora Bisonó que hasta el momento se ha negado a resolver los vicios de construcción ya antes mencionados.
Se recuerda que en el año pasado fueron realizadas decenas de protestas contra Constructora Bisonó por el no cumplimiento de entrega a tiempo, vicios de construcción, falta de agua, entre otros.
Síguenos en @noticia_libre #noticialibre @noticialibre noticialibre